RESEÑA DE GONJIAM

Con la llegada del proyecto de la bruja de Blair se creo un subgénero del cine del terror, el de cámara en mano, el cual ha intentado evolucionar de diferentes maneras llegado a películas sobresalientes tales como REC y GRAVE ENCOUNTERS. Además de una variable de película encontrada ósea material filmo gráfico que su creador desapareció o murió y su trabajo es encontrado y producido como película completa.

Desde aquellos años además de copias mal logradas y que intentan ser propositivas dentro del subgénero  nos hemos encontrado con películas  de gran fracaso y otras que dejaron una pequeña marca.

La cinta que nos toca analizar es una producción coreana que intenta de cierta forma actualizar este tipo de películas. Ahora haciéndola una transmisión en vivo de un grupo de aficionados al terror desde un hospital abandonado. Poniendo una perspectiva de filmación mayormente frontal de los rostros de los involucrados.

El resto de la historia es típica, llegan o se espera nada real y luego suceden los hechos reales y todos o la mayoría  mueren. Llena de costumbres locales, que nos ilustra un poco de cómo es la cultura con respecto a lo sobrenatural de otras culturas.

Hay dos escenas específicas que se me hace que manejan muy bien la tensión de encontrarte en esta situación. El verdadero cometido de esta película es entretener y lo logra, es una historia sencilla que no llega a más de provocar unos cuantos sustos.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous:
Next:
Is this your new site? Log in to activate admin features and dismiss this message
Log In