SCHOOL BURNT OFFERING
Con una excelente ambientación y tomas de muy buena calidad que aparentemente fue el esfuerzo más grande que realizaron los creadores de este film. Tiene un trama muy lenta y floja, los protagonistas brincan de emoción en emoción sin una justificación realista y con mucho silencio entre diálogos que hace que no sea nada realista.
La trama está centrada en un grupo de jóvenes que son perseguidos por hacer grafiti y que se esconden en una propiedad que aparenta ser una escuela abandonada, en la cual encuentran una joven atada la cual intentan liberar y son descubiertos por un guardia de seguridad que sin explicación alguna se viste como sacerdote y lo comienza a asesinar uno a uno.
Las actuaciones son muy débiles y los gestos de locura del guardia son risibles, los chicos son débiles tanto mentales como físicamente ya que son rápidamente sometidos por un solo hombre sin ninguna habilidad sobre humana.
El verdadero héroe resulta ser la chica que rescatan al principio pero ya demasiado tarde , haciendo que la película sea demasiado tonta sin sentido .
Algo aparte es la música de fondo que resulta ser realmente agradable por su simpleza y que en otras circunstancias aumentaría la tensión de la escenas de persecución.


Leave a comment