PARTY HARD DIE YOUNG
Siempre que veo una película de este tipo me pregunto, ¿que están pensando los productores y escritores? ¿acaso? se levantan se bañan, desayunan, conducen sus autos hasta sus oficinas se recargan en su silla de escritorio mientras ven hacia el horizonte a través de su ventana y dicen… “hay un mercado saturado de películas donde los adolescentes van a una fiesta y son asesinados por una persona la cual dañaron en el pasado por inconscientes y borrachos (por lo general una violación o muerte imprudencial) y en lugar de superarlo planea una venganza demasiado elaborada que si algo sale mal todo puede venirse abajo y fracasar. Pero aun así voy a intentarlo con mi propia versión en la cual solo cambiare la fiesta y la máscara del asesino, sip eso hare”.

Y es entonces cuando tenemos entregas como esta, una película sin alma propia donde realmente no se arriesgaron en nada ni siquiera en contratar actores que tengan carisma para cargar sobre sus hombros la producción.
¿Entonces es recomendable ver esta película? Pues solo tiene la cualidad de ser un juego de clue superdetective y saber quién es el asesino. Por lo demás es demasiado genérica así que si eres muy fan de este tipo de película pues es una más que puedes ver.


Leave a comment