GOTHIC HARVEST
Lin Shaye es una muy buen actriz ya entrada en años que ha tenido muy buenas participaciones en películas de terror que con el tiempo se han ganado una posición que se podría considerar de culto, con muy buenas actuaciones en su carrera pero con un vacío en la creatividad de los directivos de Hollywood comprendo cuando me la encuentro en producciones de bajo presupuesto ya que es un muy buen gancho para que la gente que ya le tomo cariño decida ver la película solo por ver su nombre entre los protagonistas.
Esta película es el perfecto caso de que las cosas se tuvieron que adaptar a las circunstancias y más que nada adaptar a los ganchos publicitarios que se te dieron, digo por mas vampiro vudoo que uno sea no cambia el tono de su piel de mulato a blanco con el transcurrir de los años. Es como si hubieran tenido el guion escrito y después consiguieron a la actriz Lin Shaye y simplemente decidieron dejarlo así y cambiar al resto de la familia.

Muchas cosas de esta historia no tienen mucho sentido realmente ya que de un principio te guían en una dirección y después en otra y casi en el climax quisieron dar un pequeño giro que término colocando el final en la prima línea de historia. Realmente e desconcertante tener una familia asesina que no se explica bien de donde salió y una maldición que en si solo abarca a una persona pero que al final cubre muchas más cosas de las que debería
En lo personal la recomendaría ver con unas buenas cervezas y unos amigos y reírse de lo que pasa. Tal vez así podrías encontrar sentido a lo que sucede en el film.


Leave a comment