COME OUT AND PLAY
No esperar nada de una película muchas veces te puede traer agradables sorpresas, bueno una desagradable sorpresa de las que dan gusto, esta película es una especie de remake de “Who Can Kill a Child?” (aka Island Of The Damned), 1976. Pero situada en una isla de México conocida como punta hueca donde una pareja de turistas van a pasar unos días y se ven envueltos en una especie de rebelión de niños que han asesinado a los adultos de la isla.

Manejan una tensión de esas que sientes desde la primera toma y sabes que la película va a marchar en un camino de muerte y desesperación desde el minuto uno. No te presentan a los personajes como para que no te encariñes o que se va a avanzar a lo mas interesante de este tipo de películas que es la violencia pura y dura.
Aunque es violencia fuera de cámara y mas que nada sugestiva, no quita el hecho de ser visceral y que te da unas revueltas en el estomago al ver a un niño golpear a un anciano hasta la muerte. No hay mucha historia pero lo que hay te la cuentan bien y no se permite una mala interpretación y el tener un final abierto podría dar esperanza a alguien de que exista una secuela aunque siendo una película del 2012 esperaría sentado.


Leave a comment