Es bueno estar de regreso y más con esta película que aunque la escogí al azar no me decepciono en lo más absoluto, es una película de poco presupuesto, con actuaciones un poco deficientes pero que cuenta con una buena historia.

El peso completo de la película recae sobre la historia, el hijo de un asesino en serie que sufre de una enfermedad mental y que fue acusado de agresión y encerrado en un hospital psiquiátrico es puesto en prisión domiciliar en la casa de su recién fallecido tío y comienza a sufrir lo que podrían ser alucinaciones por su enfermedad.
Lo mas interesante de la historia es la forma en que se acomoda a las más recientes modas relacionadas a la fascinación de la gente con los asesinos en serie, los crímenes reales y los cultos y así podemos ubicarlos en el mundo real y sacarlos de las dos dimensiones en la que se encuentran encerrados por pertenecer a una película.
Me gusto la apariencia del personaje principal que concuerda con la idea de una persona enferma y que ha sido atormentado toda su vida por su relación con un asesino en serie famoso y que se le apoda el carnicero, podemos ver en su apariencia física el tipo de persona que intentaría de alejarse lo más posible de la fama o infamia de estar relacionado con un monstruo.
Los demás personajes de soporte son aceptables aunque el policía en cuestión es irritante y se nota lo dispuesto que está a doblar las reglas para cumplir su “deber” o lo que él ve como su deber.
Podría verse como un spoiler así que ya no leas esta parte si la piensas ver y te molesta recibir información de más. Algo que realmente me gusto fue el preguntarme que pasaría si un asesino en serie que se creía muerto surge de la nada y piensa retomar su camino de muerte después de un retiro parcial para alejar a la policía de su camino. Que es lo que pasaría si un asesino tan prolifero resurgiera y tomara de sorpresa a todos porque nadie estaría dispuesto a creer que regreso de la muerte o algo parecido?


Leave a comment