Tengo que admitir que estoy agripado y eso ponía en peligro el poder hacer una reseña hoy ya que empezaba a ver una película y me quedaba dormido así que busque un título que se escuchara interesante y oscuro. Entre a la aplicación de tubi y seleccione una película con un título interesante y por supuesto undead express es algo que llamaría mi atención.

Entre lo mal que me siento y el engañoso nombre acabe viendo una película para niños, no me malinterpretes la película no es mala, pero por obvias razones es algo demasiado ligero para alguien como yo, solo puedo decir que el ambiente noventero y ese saborcito de película para tv que se nota desde el minuto uno me atrapo y me bajo un poco el malestar.
Es más me dieron ganas de conseguir un reproductor de VHS y películas originales y formar una colección bien retro. En cuestión de la película la trama es sencilla sin demasiadas pretensiones, es una versión “moderna” de pedro y el lobo combinada con vampiros en la época moderna, algo decepcionante porque pensé que era de zombies o algo parecido.
Un adolescente con tendencia de mentir y exagerar sus historias y que es amante de las películas de terror y con padres que se están divorciando, motivo por el cual tiene secciones con un consejero que resulta ser Wes Craven. Por cosas del destino este adolescente termina en una sección semi abandonada del metro donde se encuentra con una comunidad de vampiros y se vuelve amigo con el líder, cuando desea contarle a los demás no le creen por sus constantes mentiras .
El desarrollo se nota que está planeado para jóvenes y claro si está basado en una serie de libros llamada shadow zone y que tuvo otra entrega en forma de película para tv: mi maestra se comió mi tarea, que está pendiente de ser vista después.
En general no es mala pero cumple con lo mas básico del genero, si te sientes agripado o un poco nostálgico le puedes echar un ojo.


Leave a comment