Tengo que decir que una de las cosas que más me gusta de una historia ya sea película, serie, libro o chiste es que tenga un buen final o remate. En muchos casos las películas son las que más me decepcionan en este ámbito ya que en las series es muy raro realmente alcanzar un buen final.
Para mi existen grandes finales en el cine entre ellos y mis favoritos personales está el final de Bill & Ted’s Bogus Journey en donde después de intentar atar todos los cabos sueltos con viajes en el tiempo hacen un concierto que soluciona todos los problemas de mundo a partir de ese momento.
Después de hablar levemente de lo que representa un final para mi perspectiva hay que hablar del final de esta película que es lo más decepcionante y hace que no me convenza.

Después de buenos sustos, efectos y fantasmas realmente bien pensados y que se pueden ver en situaciones realmente sorprendentes llegamos al final de la película y te deja un sensación de boca tan insípida que te dan ganas de lamer algo viscoso que encuentres en el sofá.
Sé que las película es considerada de las mejores del género en su país de origen y que dejo sorprendidos a la mayoría de la crítica y realmente me gustaría compartir esa decisión pero la tengo que ser sincero y la verdad como cuando te dicen algo que te saca de ánimo y te baja la erección cuando ya estas a punto de venirte.
Supuestamente se tiene en planes la producción de una segunda parte espero y tenga una conclusión que complemente lo que le faltó a esta película y así poder decir tienes que ver las dos y hacerte a la idea de que es una única película.


Leave a comment